PRESENTACION

Es un evento académico que se desarrolla dentro del marco de la EXPOTECNOLOGIA 2017, y reúne estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de las ingenierías afines. Tiene como finalidad mostrar los avances del sector petroquímico, que es factor estratégico para el desarrollo de la industria Colombiana y dentro de este, una fracción importante, es la Instrumentación y Control de los procesos industriales, donde es importante divulgar como la integración de tecnologías apunta a la optimización de los procesos de este sector.

MECANISMOS DE PARTICIPACION

Los interesados en este congreso, podrán realizarlo a través de estos medios:

• Conferencias magistrales.
  • Ponencias orales y posters presentados por docentes universitarios, estudiantes, investigadores e ingenieros de la industria.
  • Cursos técnicos y talleres.

OBJETIVOS

• Mostar algunos avances industriales y su aporte innovador en las ingenierías afines, integrando a la comunidad académica y la industria, para contribuir a la transferencia del conocimiento.
  • Presentar trabajos de investigación afines a los ejes temáticos abordados, a través de ponencias orales y posters presentados por docentes universitarios, estudiantes, investigadores y profesionales del sector.
EJES TEMATICOS
  • Desarrollos Tecnológicos e Innovaciones Industriales Petróleo, Gas, Química, Energías y Medio Ambiente
  • Automatización y Sistemas de Control de Procesos
  • Electrónica Industrial y de Potencia